Francesca Miranda abre la programación de Colombiamoda 2013

Lo hará con “San Agustín; Más Allá” un desfile dedicado a la exaltación estética y la cosmogonía de esta cultura precolombina del país.

fm_presslow_3_a

La diseñadora de modas y empresaria Francesca Miranda será la encargada de dar apertura a la versión número 24 de Colombiamoda, mañana 23 de julio, con la pasarela “San Agustín; Más Allá” un desfile dedicado a la exaltación estética y la cosmogonía de esta cultura precolombina del país.

Miranda combina la última tecnología aplicada al textil e innovadoras técnicas de estampado, con trabajo realizado a mano; además de la riqueza histórica y belleza estética de los pueblos indígenas colombianos.

Son 40 looks, protagonizados por las faldas y vestidos, que conjugan las texturas lisas y corrugadas y en las que prima el azul en espejo a cielo abierto, como el del Parque de San Agustín.

“Fue precisamente en una pasarela en Colombiamoda cuando me convencí del poder de la moda para honrar el arte indígena y precolombino de Colombia”, señaló la diseñadora, quien contó con el aval del Instituto Colombiano de Antropología e Historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s